+504 99537537 - 25567140 info.ebp@episcopalhn.org

ACREDITADOS POR

SAIS – Southern Association of Independent Schools

La Acreditación SAIS representa el compromiso de “El Buen Pastor” de mantener solo los más altos principios y valores, mientras habla con su propia voz y su propia visión. Esto cumple con la promesa de una educación escolar integral independiente para su hijo. 

Esta certificación avala el cumplimiento por parte de nuestro Centro Educativo de todos los requisitos para brindar educación con calidad tomando en cuenta aspectos como el curriculum, instalaciones, plan estratégico, etc.

SOMOS MIEMBROS DE

Asociación Noroccidental de Escuelas Bilingues Privadas de Honduras

Dicha asociación vigila que sus miembros cumplan con los requisitos y lineamientos emanados por el Ministerio de Educación, convirtiéndose así en un brazo sólido de apoyo a las autoridades nacionales. El objetivo de la asociación es propiciar el acercamiento y enlazar amistosa y académicamente al estudiantado, hermanando a las instituciones bilingües de alto nivel en el departamento de Cortés y alrededores. 

National Association of Episcopal Schools

La Asociación Nacional de Escuelas Episcopales promueve la educación episcopal y fortalece las escuelas episcopales a través de servicios esenciales, recursos, conferencias y oportunidades de redes sobre la identidad, el liderazgo y la gobernanza de las escuelas episcopales, y sobre el desarrollo espiritual y profesional de los líderes escolares. Al servir a los que sirven a las escuelas episcopales, se busca fomentar la excelencia a través de la asociación. 

Association of Bilingual Schools of Honduras

La Asociación de Escuelas Bilingües de Honduras brinda apoyo a las escuelas miembros para que cumplan con los estándares de la asociación y que modelen las prácticas educativas del siglo XXI. 

ABSH, como parte de su programa educativo se planifican anualmente el desarrollo de una serie de eventos deportivos, artísticos, culturales y académicos a nivel regional y nacional. 

Loading...